Este blog está dedicado al jabón casero, artesanal y natural. Después de meses de practicar y perfeccionar esta afición ya no tan nueva, me he decidido a compartir lo que sé y a enseñaros los resultados...

martes, 3 de junio de 2014

ALGUNAS COSAS INTERESANTES...

¡Hola a todos! Miles de gracias a todos los que han seguido este blog y han ido enviando comentarios constructivos durante toooooodo este tiempo...en el que el blog ha estado detenido.

Como habréis visto, hace unos días he vuelto a la carga con nuevos jabones. Había pasado mucho tiempo sin añadir ninguna entrada, por diversas circunstancias personales. Y aun así...los seguidores de este blog han ido aumentando y, de los diferentes blogs que llevo, es el más visitado.

Durante todo este tiempo...la verdad es que he hecho poco jabón, y cuando lo he hecho ha sido con prisas y sin tiempo para añadirlo al blog. Ha influido, sin duda, que me he embarcado en otro blog además del que antes tenía...e incluso en un canal de YouTube, dedicados ambos sobre todo a la cocina.

Sin embargo...este blog jabonero bien merece no perecer, ¿no creéis? Además, ya que como dicen "renovarse o morir"... os anuncio algunos cambios que me comprometo a mantener, inspirados por los comentarios que he recibido.

Ante todo, muchos de vosotros me pedís la receta de algunos de los jabones que he colgado sin ella. Estoy de acuerdo; por lo tanto a partir de ahora publicaré todos los jabones con receta. Así las personas a las que sea difícil comprarlo por vivir lejos de España u otros motivos (o simplemente las que prefieran hacer a comprar) dispondrán de la receta.

Otra cosa: también tengo muchos comentarios que me preguntan dónde pueden conseguir las materias primas para los jabones online. Si me dejáis algo de tiempo, me comprometo a hacer una especie de dossier de páginas que son de mi confianza; sin que ello signifique publicidad que me reporte ningún beneficio, por supuesto...

Entonces...Eso era todo. Hasta la próxima entrada del blog...que será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo...